Gama - Thermo Control

La gama Thermo Control está equipada de un indicador de temperatura. Esta innovación te avisa con precisión cuando ha alcanzado el punto ideal para iniciar tu preparación. Simplemente, espera a que la ‘K’ desaparezca y ¡listo!, tu sartén está preparada para que empieces a cocinar.

Además, estos productos se fabrican con la misma calidad que la gama Piedra Black. Productos recubiertos en aluminio forjado indeformable con un revestimiento antiadherente tipo piedra y con un sistema de calentamiento de inducción total que permite una alta eficiencia energética y una perfecta conductividad del calor, siendo aptos para todo tipo de cocinas.

Los mangos remachados aseguran una mayor durabilidad de la sartén, ya que, comúnmente, el mango es el punto vulnerable. Además, su extraordinaria propiedad antiadherente con tecnología suiza es libre de PFOA, permitiendo cocinar con poco aceite para obtener platos más saludables.

Descubre nuestras OTRAS gamas

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad