Descubre nuestras gamas

Gama Piedra Grey

Gama Piedra Grey

La Gama Piedra Grey de Kadal Menaje tiene un fondo de recubrimiento antiadherente de piedra extra y 2 capas de refuerzo, que se traduce en una gran resistencia y durabilidad. Además, su gran antiadherencia es libre de PFOA, que permite cocinar con poco aceite para unos platos más saludables. 

Dispone de un sistema de ahorro energético todo inducción que absorbe el calor rápidamente y lo distribuye uniformemente, para que los alimentos se cocinen siempre de forma homogénea, ahorrando tiempo y energía. 

Es apta para todo tipo de cocinas: gas, vitrocerámica, eléctrica e inducción, con sistema de ahorro energético Full Induction, incluidas las de inducción, combinando la mejor calidad color plata y oro.

Gama Piedra Black

Gama Piedra Black Kadal

La Gama Piedra Black de Kadal Menaje recubre sus productos en un aluminio forjado indeformable con antiadherente de tipo piedra y con un sistema de calentamiento de inducción total que permite una alta eficiencia energética y perfecta conductividad del calor, válidas para todo tipo de cocina. 

Los mangos remachados permiten una mayor durabilidad de la sartén, ya que la sartén suele morir por el mango. Además, su gran antiadherencia es libre de PFOA, que permite cocinar con poco aceite para unos platos más saludables. 

Es apta para todo tipo de cocinas: gas, vitrocerámica, eléctrica e inducción, con sistema de ahorro energético Full Induction, incluidas las de inducción, combinando la mejor calidad color plata y oro.

Gama BlueNet

Gama BlueNet Kadal

La Gama Blue Net de Kadal Menaje recubre sus productos en un aluminio forjado indeformable con antiadherente triple capa de tipo “nido de abeja” y con un sistema de calentamiento de inducción total que permite una alta eficiencia energética y perfecta conductividad del calor, válidas para todo tipo de cocina. 

Los mangos remachados ergonómicos permiten una mayor durabilidad de la sartén, ya que la sartén suele morir por el mango. 

Además, su gran antiadherencia es libre de PFOA, que permite cocinar con poco aceite para unos platos más saludables. Es apta para todo tipo de cocinas: gas, vitrocerámica, eléctrica e inducción.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad